Transportes por carretera en Vizcaya


Transportes por carretera en Vizcaya

En Transportes Sakana contamos con más de dos décadas de experiencia en el transporte por carretera de mercancías.

Transportamos todo tipo de mercancía, que puede consultar en nuestra oficina de Olazagutía. Entre nuestros servicios, podrá encontrar los siguientes:

  • Porte de mercancías en autopista o carretera.
  • Carga completa a un destino.
  • Transporte especial (de caballos u otros animales, por ejemplo).
  • Transporte nacional.
  • Transporte internacional.

Además, puede contar con la tranquilidad y la seguridad que ofrecen empresas como la nuestra, donde planificamos con antelación las rutas y, precisamente, muchas ya las tenemos establecidas, para la comodidad de nuestros clientes y también de nuestros conductores. Somos una empresa de transportes por carretera de la máxima confianza.

Trasladamos mercancía por el territorio nacional, como la zona de Vizcaya por ejemplo, de manera rápida y económica. Puede consultar nuestro listado de precios en nuestra oficina de Olazagutía o llamarnos por teléfono para conseguir más información de los servicios de transporte que damos.

También hemos desarrollado un sistema de verificación de la situación de su mercancía, para ofrecer más sosiego a nuestros clientes. Sin embargo, le damos nuestra garantía de que llegará en buen estado y de que planificamos todo al detalle para evitar cualquier tipo de imprevisto.

Asimismo, tenemos un sistema de transporte regular, dependiendo del destino, de su mercancía o de sus propiedades.