Transportes por carretera en Navarra


Transportes por carretera en Navarra

Somos una empresa que trabaja en el sector de los transportes desde hace mucho tiempo. En el año 1991 nos constituimos como negocio entre varias personas y nos hicimos autónomos. Desde entonces hemos dado nuestros servicios a diversos clientes, siendo su satisfacción lo que realmente buscamos como empresa.

En Transportes Sakana contamos con una flota de vehículos de vanguardia que están equipados con tecnología de última generación, algo esencial, sobre todo, para el transporte de mercancía especial. De los cuales destacamos:

  • Transporte de caballos.
  • Transporte de mercancía delicada.
  • Mobiliario.
  • Transporte de mascotas en general.

Garantizamos que todo lo que solicite transportar se encontrará en perfectas condiciones en todo momento, un hecho que pueden corroborar nuestros clientes previos.

Siempre elegimos la ruta que más tiempo ahorre, también evitamos todo tipo de inconvenientes calculándola previamente. Por eso contratamos a profesionales de la conducción, quienes cuentan con experiencia en viajes por carretera y tienen un amplio conocimiento de las mismas.

Ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, pues sabemos que la individualidad de cada requisito es un hecho. Cuente con nuestra empresa de transportes por carretera, también atendemos en Navarra