Transportes por carretera en Guipúzcoa


Transportes por carretera en Guipúzcoa

En Transportes Sakana estamos muy satisfechos con nuestra labor como empresa de transportes por carretera en Guipúzcoa.

Aunque tenemos nuestra sede y nuestras instalaciones en Olazagutía, también operamos para empresas de las siguientes zonas y provincias:

  • Guipúzcoa.
  • Navarra.
  • Álava.
  • Zaragoza.

Realizamos también un servicio de transportes tanto nacional como internacional, por lo que si necesita que viajemos por toda la provincia estaremos dispuestos a hacerlo.

Trabajamos bajo presión para saber que debemos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, para así mantener la confianza de nuestros clientes previos y de los que quedan por venir. Tenga en cuenta que llevamos trabajando más de 20 años en este sector, por lo que estamos muy acostumbrados al transporte de mercancías por carreteras y contamos con experiencia.

Además, hacemos una planificación previa de la ruta (en caso de que sea nueva) para que de esta forma no haya ningún obstáculo que no se haya previsto con anterioridad salvar. Desde 1991 tenemos un conocimiento muy amplio de las carreteras de nuestro país, lo que nos ha permitido ir expandiéndonos por todo el territorio internacional a nuestro alcance.

Nuestros profesionales le darán el asesoramiento que necesita para elegir el servicio que se adecue mejor a sus necesidades y se encargarán de que todo vaya sobre ruedas.