Empresas de transportes en Vizcaya


Empresas de transportes en Vizcaya

En Transportes Sakana hemos desarrollado un servicio de transportes por carretera, gracias a todos los años de experiencia con los que contamos. Hemos hecho varios estudios sobre el tratamiento y las condiciones de nuestro servicio para mejorarlo lo máximo posible, porque lo principal para nosotros es que nuestros clientes siempre estén satisfechos con nuestro trabajo.

Por esta razón nos constituimos como empresa de autónomos en 1991, año desde el que llevamos trabajando en el sector de los portes, traslados y encargos similares. Nos hemos constituido como una de las empresas de transportes en Vizcaya, pero también en Olazagutía, que es donde tenemos nuestra sede, y en Zaragoza, Álava, Guipúzcoa y en la zona de Navarra.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Traslado de mercancías.
  • Portes.
  • Cargas completas.
  • Transporte de mercancía especial.

Nuestro equipo de profesionales cualificado está en continua formación para que tengan un continuo conocimiento de todo lo que se renueva en el sector y cuanto más sepan, mejor.

No le haremos esperar para siempre, pues nosotros tenemos un servicio mediante el que en todo momento puede saber dónde se encuentra su mercancía. Déjese asesorar por nosotros, conocemos este negocio desde hace mucho tiempo y sabemos cómo funciona.