Empresas de transportes en Navarra


Empresas de transportes en Navarra

En Transportes Sakana somos una empresa que se constituyó en 1991 como una comunidad de autónomos.

Desde ese momento trabajamos en el sector de los transportes, dando nuestros servicios a toda la comunidad de clientes que tenemos a nuestro alrededor en Olazagutía, pero también en otros lugares de la zona. Por ejemplo, damos nuestros servicios de transporte a regiones de Navarra, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya o Zaragoza. Realizamos nuestros transportes por todo el territorio nacional, pero también internacional.

Además, siempre nos hemos caracterizado por nuestro personal, que cumple las siguientes condiciones:

  • Experiencia en transporte por carretera.
  • Experiencia en la conducción.
  • Trato amable y cordial a los clientes.

Ofrecemos un servicio diario de cargas completas a cualquier punto de la península, pero también llevamos a cabo transporte terrestre internacional. Somos una de las empresas de transportes más prestigiosas de la zona.

También nos encargamos del transporte de productos y mercancías especiales, para lo que contamos con una flota de camiones totalmente equipada con tecnología de última generación, para que todo salga a pedir de boca.

Según la urgencia del transporte de su mercancía podrá elegir entre una variedad de servicios, pero también nos ajustamos a las necesidades de cada cliente o de cada tipo de mercancía, pues sabemos que esto varía en cada caso.