Agencias de transportes en Vizcaya


Agencias de transportes en Vizcaya

Somos una empresa de transportes que realiza portes, traslados y cargas por todo el territorio nacional e internacional. Nacimos en el año 1991, hace más de dos décadas ya, con el principal objetivo de dar un servicio de transporte a las empresas de la zona.

Según sus necesidades, este es el tipo de transporte que realizamos en Transportes Sakana:

  • Mercancías.
  • Carga completa.
  • Transporte especial.
    • Animales.
    • Mascotas.
    • Caballos.

También estaremos encantados de atenderle en Olazagutía, donde tenemos nuestra sede y nuestra flota de vehículos, camiones, sobre todo.

Contamos con la ventaja competitiva de que damos un servicio urgente pero también integral, porque nuestros transportistas y expertos también ofrecen asesoramiento a nuestros clientes. Puede contar con la profesionalidad de nuestros mejores conductores y la calidad de las instalaciones de nuestra terminal de transportes, como una de las agencias de transportes en Vizcaya más efectivas.

Hacemos traslados tanto nacionales como internacionales y garantizamos la seguridad de todo el proceso durante todo el trayecto, para su propia tranquilidad. Si quiere conocernos o saber algo más sobre los servicios que damos, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando por teléfono o enviándonos un correo electrónico a nuestro propio e-mail.

Cuente con nuestros profesionales y nuestra garantía de calidad de transporte garantizada, no le defraudaremos.