Agencias de transportes en Navarra


Agencias de transportes en Navarra

En Transportes Sakana contamos con servicios de transporte por carretera para que nuestros clientes tengan la seguridad de que sus propiedades, su mercancía o sus animales llegan al destino previamente establecido.

Puede consultar con nosotros la tarifa de precios, así como el tipo de mercancía que desea transportar. Nos encontramos en Olazagutía, donde fundamos nuestra empresa como autónomos en 1991. Desde entonces no hemos dejado de dar nuestros servicios de transporte a todos los clientes de la zona. Somos una de las agencias de transportes más importantes de la zona, también nos encontramos en Navarra.

En nuestra oficina podrá consultar las ofertas, tarifas y servicios que más se ajustan a sus necesidades de transporte.

Realizamos los siguientes servicios y transportes:

  • Mercancías en carretera.
  • Carga completa.
  • Transportes especiales.
  • Transportes nacionales y también internacionales.

Podemos transportar sus mercancías por carretera a territorios nacionales, así como internacionales, lo que nos otorga un amplio campo de actuación.

Tenemos un equipo de profesionales que cuentan con años de experiencia en el sector de los transportes por carretera o en el de la conducción por carreteras y autopistas. Además, planificamos la ruta previamente, para evitar cualquier imprevisto o impedimento y su mercancía llegue a tiempo y en perfectas condiciones a su lugar de destino. Confíe en nosotros como una de las agencias de transportes más eficientes de la zona de Navarra.