Agencias de transportes en Guipúzcoa


Agencias de transportes en Guipúzcoa

En Transportes Sakana somos una de las agencias de transportes en Guipúzcoa más eficientes de nuestra zona. Nuestros años de trabajo, así como el agrado de nuestros clientes es lo que nos mantiene en lo más alto del sector, pero también, lo que nos aporta las ganas de seguir trabajando.

No sólo queremos apuntar alto, sino que nos encanta saber que nuestros clientes están totalmente satisfechos con nuestra labor de transporte.

Por favor, si tiene alguna duda sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros, tanto visitándonos en Olazagutía como por teléfono o enviando un correo electrónico a nuestro e-mail.

Tenemos un personal con las siguientes características:

  • Con conocimiento de las carreteras.
  • Experiencia previa en el sector.
  • Ganas de trabajar.
  • Eficiencia.
  • Amabilidad y trato cordial.

Además, nuestro equipo profesional cualificado se encuentra en formación permanente, para que sigamos siendo una de las agencias de transportes que se encuentra a la vanguardia, tanto en personal como en tecnología. Cuente con nosotros para el traslado de las pertenencias que más valora, ya que le garantizamos que estarán a buen recaudo durante todo el trayecto y llegarán a su destino en perfectas condiciones.